domingo, 27 de enero de 2013

LLegó la Tormenta Educativa 2013

Edustorm es un proyecto educativo que nace el año 2008 del estudio de cómo llevar la tecnología al ambiente educacional. Para ello nos focalizamos en el diseño de talleres extra-programáticos de carácter científico que permitiera a los alumnos, con un especial interés en las ciencias y la tecnología, entregarles un espacio para que pudieran desarrollar su creatividad e imaginación en un ambiente entretenido. Hoy hemos conformado una red de 8 colegios dentro de la Región Metropolitana que nos permite difundir la Robótica Educativa utilizando Kits: Lego NXT, RCX, Basic Stamp de Parallax, OLLO y combinar con Kits de Pitágoras, Energías Renovables Lego y Circuitos Electrónicos (Legotrónica) para expandir el conocimiento de nuestros alumnos en la materia. Nuestro taller se realiza en forma anual (Abril a Diciembre) y para mayor información acerca de los precios o demostraciones de los talleres, favor comunicarnos vía email a:

marielacerda33@gmail.com.


Edustorm, en su afán de manternos como pioneros en la Enseñanza de la Robótica Educativa, este año 2013 queremos introducir en nuestros talleres anuales, la mayor cantidad de laboratorios de aprendizajes que complementan el ramo de Educación Tecnológica y que permite a los alumnos conocer de manera práctica los conceptos de: energìa, velocidad, geometría, voltaje, temperatura, sonido, etc.

Felices por comenzar este nuevo año 2013 y les damos a todos los alumnos nuevos y antiguos nuestra màs cordial bienvenida.

1 comentario:

  1. Hazte amigo en Facebook de Edustorm para mantenernos en contacto en lìnea,

    ResponderEliminar